En tan solo tres meses, vecinos de la colonia Cumbres del Campestre lograron construir una caseta de acceso y vigilancia en la entrada sur del fraccionamiento sin la ayuda de autoridades gubernamentales.
La mesa directiva de la asociación de colonos informó que, haciendo uso solo de la cuota de mantenimiento vecinal, se logró construir la caseta de vigilancia donde se invirtieron cerca de 2 millones de pesos.
“En los 10 años de operación de la pasada mesa directiva, no se habían realizado acciones como en los últimos dos años de nuestra administración, ésta es la prueba de que actuar con honradez, también produce resultados”, dijo el presidente de la asociación de colonos de Cumbres del Campestre, Paulino Lorea Hernández durante la inauguración de la caseta.
Ésta tiene iluminación, equipo de cómputo, plumas de contención y 16 cámaras de seguridad que logran captar cada detalle a 360 grados.
El fraccionamiento no contaba con un acceso para los vecinos ni con un sistema de seguridad tan minucioso; anteriormente el ingreso por este sitio estaba destinado solo para servicio, ya que contaba con solo un carril de entrada y salida en doble sentido.
Ahora se ampliaron dos carriles más y se construyó una torre de vigilancia en piedra caliza, con una mezcla de estilo medieval y posmodernista como centro de vigilancia.
A la inauguración también acudieron el secretario de la mesa directiva, Gustavo Nasser Díaz, la tesorera Patricia De Alva Varela, el ingeniero Raúl Guerrero Maldonado y varios vecinos del fraccionamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *