Demi Lovato, reconoce que el desengaño amoroso que vivió con uno de los Jonas Brothers, quien la abandonó repentinamente en 2010 tras tres años de romance, ha sido una de las experiencias más negativas de su vida.
El episodio llegó hasta el punto de que la artista estuvo mucho tiempo sin dirigir la palabra a su expareja mientras se consumía de rabia por una separación que entendió más bien como una ofensa personal.
“Estuvimos muchos años juntos, pero nuestra relación se enfrió y terminamos poniendo punto y final a nuestra historia sentimental. Reconozco que durante mucho tiempo estuve furiosa y no podía casi mirarlo a la cara. Estuvimos una larga temporada sin hablarnos hasta que decidimos tratar de arreglar nuestros problemas y acabar como buenos amigos. Ahora me alegro de poder decir que Joe es parte de mi familia, al igual que su hermano Nick, ya que ellos siempre han estado a mi lado cuando lo he necesitado y he contado con su apoyo y su amistad de forma incondicional. Puede que ya no estemos en un punto de máxima confianza en nuestra relación, pero nos llevamos muy bien y eso es en definitiva lo que importa”, reveló la cantante.
Sin embargo, la joven intérprete nunca podrá olvidar los duros momentos que atravesó en las semanas siguientes a su ruptura, cuando Demi y Joe se vieron obligados a compartir una larga gira de conciertos vinculada a su participación conjunta en la serie de películas musicales de “Camp Rock” y el mediano de los hermanos Jonas ya había comenzado un nuevo idilio con la actriz Ashley Greene, un factor que hizo todo aún más doloroso para Demi.
“Cuando sufres una ruptura tan impactante y dolorosa, cualquier objeto, canción o incluso una imagen puede recordarte a la persona que has perdido y hundirte mucho más emocionalmente. En mi caso, todos esos sentimientos y esa tristeza se intensificaron durante el tiempo en que estuvimos de gira. Fue muy difícil para mí manejar la situación de forma profesional y mantener la entereza, pero al final lo hice y todos esos problemas han quedado superados”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *