Con juegos mecánicos para los pequeños, ambiente musical para los grandes y buena convivencia para todos, fue como en el Club Campestre de León se celebró el Día del Socio.en el Te de Práctica del campo de golf.
Todo comenzó con una ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Rosendo Savala, en que participaron los socios fervorosos, quienes al terminó del acto religioso comenzaron con la convivencia al aire libre.
Los niños corrieron directo a las atracciones infantiles que se ofrecieron, como los juegos de destreza, tiro al blanco y canicas, o los mecánicos como el dragón, rueda de la fortuna; y para los más saltarines los inflables de diversos tamaños y figuras, además de camas elásticas.
El Día del Socio del club es el marco perfecto para la coronación de la nueva reina infantil que durante el periódico 2013-2014 portará  corona.
Bielka Stoever cedió el título a la pequeña Ivanna Noriega, quien nombró a sus amigas Marina Castro, Anna Cruz, Sofía Torres, María Guarro, Paola Marmolejo, María Luisa Castro y Fer Ramírez como sus princesas, para durante el año de reinado participar en los eventos del club.
Durante una semana previa al festejo, se organizaron actividades deportivas como torneo de tenis, futbol y golf, carrera nocturna y una competencia acuática, para descubrir a los mejores deportistas de cada disciplina deportiva que ofrece el lugar, por lo que en el marco del evento a los ganadores se les entregó un trofeo por su grandiosa participación.
Los encargados de entregar las preseas fueron los presidentes de los comités deportivos del club, Juan Gabriel Bulle, de golf; Mauricio Santoyo, de gimnasia; Jorge Padilla, de atletismo; Paty Salim,  de acuática y Raymundo García, de tenis.
Después de la coronación y premiación, los socios disfrutaron de una rica comida que ofreció el restaurante del club, donde se ofreció  gran variedad gastronómica como las ensaladas de atún, pollo, paella, filete, arrachera, salmón y de postres pay de manzana, cheesecake y tarta de nuez.
Durante la tranquila y soleada tarde los socios del club deportivo pasaron memorables momentos donde la familia y las buenas amistades convivieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *