Autoridades del Ministerio Público informaron que el vehículo Jetta que fue abandonado tras registrarse una balacera en colonia Ferrocarrilera, en la ciudad de Acámbaro, no cuenta con reporte de robo y tenía cinco impactos por arma de fuego.

A las tres de la tarde del martes, el agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales, tomaron conocimiento del automóvil marca Volkswagen Jetta, blanco, sin placas y engomado 709-TRP del Distrito Federal, abandonado y con impactos de bala.
Se contaron cinco impactos en la llanta trasera, en la calavera y donde iba la placa, así mismo se localizó un casquillo percutido al interior calibre 9 milímetros y una ojiva deformada.
La Policía informó que se registró un intercambio a balazos entre los tripulantes de ese auto, quienes eran seguidos por una camioneta Ford Lobo, negra.
Indicaron que al parecer la agresión ocurrió desde la calle Morelos, ya que en la vía pública se localizaron tres casquillos percutidos y un cartucho útil del mismo calibre que el encontrado dentro del carro.
El vehículo no ha arrojado reporte de robo, motivo por el que ya se trata de ubicar al propietario para que responda por los hechos. Ya se inició la averiguación previa 20640/2014.
El martes por la tarde se localizó un vehículo abandonado y con impactos de bala en la calle Bicentenario de la colonia Ferrocarrilera, en Acámbaro.
el cual según autoridades, participó en una balacera contra una camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *