Objetos con valor de más de 220 mil pesos fueron saqueados de un negocio de venta e instalación de audio para autos en la ciudad de Celaya, así como un domicilio en la ciudad de Juventino Rosas.
El primer robo se denunció al mediodía del martes ante el Ministerio Público, por parte del propietario de un negocio denominado ‘Auto Boutique’, ubicado en la colonia Residencial en la ciudad de Celaya.
Señaló que tiene el giro comercial de venta e instalación de audio para automóviles, y que ese día como a las 10 de la mañana, un empleado que llegó a trabajar, vio que las chapas de la entrada principal estaban dañadas.
Y al revisar el interior, vio que le faltaban autoestéreos, bocinas, amplificadores, cajones, epicentros, luces neon, todo con un valor aproximado a los 150 mil pesos.
El segundo robo fue denunciado a las 5:10 de la tarde por parte del propietario de un domicilio ubicado en la calle Nogales, de la colonia La Herradura, en Juventino Rosas.
Señaló que a las 3 de la tarde llegó a su casa y vio que la puerta principal estaba forzada, y al entrar vio que le faltaba una cantina de madera, copas de cristal, cinco bancos de madera, una sala, un comedor, dos trinchadores, dos mesitas y una estufa.
El afectado señaló que el monto de lo robado asciende a 70 mil 250 pesos, por lo que acudió a denunciarlo.