Si una justa atlética motiva la participación infantil y también la de los padres de familia, los pequeños contarán con un buen ejemplo; objetivo de la edición 2014 de la carrera atlética Sport City-La Salle que se llevará a cabo este domingo.
Un total de 2,800 corredores son los que se esperan en la competencia de 5 y 10 kilómetros, cuya playera y medalla fueron presentadas el día de ayer con los alumnos del colegio La Salle Panorama como modelos.
Frases como “Los límites se hicieron para romperse”, “Hoy voy por mi mejor tiempo o “La pasión no tiene límites”, que se ubican en la parte posterior de la playera así como en el listón que sostiene la medalla, destacan por encima de los colores, enviando un mensaje positivo a cada uno de los corredores.
Oscura, con vivos en rosa, naranja o rojo, esos son los diferentes tonos de la camiseta que se mostró y que se incluirá en cada uno de los paquetes de corredoR que se entregarán únicamente el día sábado, en las instalaciones de Sport City.
De acuerdo a la convocatoria, hoy se cerrará el periodo de inscripción para la justa en la categoría mayor, el costo es de 310 pesos; por otro lado para la categoría infantil, para registrarse, los niños deberán llevar un paquete de pañales que se entregarán a la Casa Amigo Daniel.
Cabe señalar que la VIII edición de esta justa tiene un fin benéfico, y a esta institución se destinarán los pañales donados así como una importante cifra en efectivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *