No ha dirigido su primer entrenamiento, pero Juan Antonio Pizzi ya comienza a planear la pretemporada de La Fiera previo al Clausura 2015, torneo que iniciará el próximo 9 de enero.
Tres o cuatro partidos contra equipos de Primera División y de categorías inferiores, además de otro que se jugará en Estados Unidos, son los enfrentamientos que, después del trabajo físico que se realizará, el cuerpo técnico esmeralda ya tiene en planes.
“Vamos a tratar de que sean tres o cuatro partidos de Primera División, pero solemos jugar uno más con un rival de menor nivel para ir aflojando el trabajo de pretemporada”, comentó el nuevo entrenador de La Fiera.
El tiempo es lo que menos preocupa al entrenador pampero, pese al cambio en el banquillo, comentó que tienen los días necesarios para iniciar con el trabajo rumbo al Clausura 2015, campaña en la que León buscará regresar a los primeros planos de la Liga MX.
“Estamos con el tiempo adecuado, no hay problema, vamos a trabajar con la adaptación física al principio y luego trataremos de jugar algunos partidos amistosos en México para terminar con la preparación”, declaró el domador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *