Señalan ciudadanos de Lagos de Moreno, que se debe extremar la vigilancia en el Centro Histórico luego de que de nueva cuenta un bolardo de los ubicados en la zona de Capuchinas fuera tirado intencionalmente al parecer por un automóvil, asimismo se puede observar cómo algunos de éstos ya no tienen tapa y sirven de contenedores de basura.
Es notorio el descuido que presentan los bolardos que delimitan la banqueta de las calles que rodean la zona de Capuchinas, algunos lucen ya con pequeños espacios oxidados y con raspones en otras partes, lo que sin duda es más notorio que varios de estos implementos lucen sin tapa.
Nadie se explica cómo es que desaparecen las tapas de los bolardos ya que estas se encuentras unidas y no hay manera de arrancarlas fácilmente sin ser vistos, las personas que pasan por este lugar diariamente señalan que se debería extremar la vigilancia para evitar que se sigan dañando los bolardos.
“Allá del lado de Correos ya tumbaron como dos de estos postecitos y luego se vuelan las tapas y eso se ve mal, se deben de cuidar que no se maltraten, porque pedimos que nos tengan una ciudad bonita y no la cuidamos, no se vale” dijo Eduardo González, laguense.
En esta rehabilitación se invirtió alrededor de 10 millones de pesos, distribuidos en la colocación de una base hidráulica y bolardos, entre otros trabajos.
Respecto al bolardo que se encuentra desprendido de su base, algunos ciudadanos comentan que esto se pudiera deber a que las mismas personas los tiran para poder introducir sus automóviles en ese lugar ya que al parecer anteriormente uno de estos había sido tirado por una camioneta para poder acceder hasta ese punto.
“Yo creo que la misma gente que deja sus carros ahí los derrumba para pasarse hasta allá, y eso no está bien porque se daña lo bonito del lugar y luego nos quejamos, el gobierno debería hacer algo para que eso no suceda” comentó Enrique Jaramillo, laguense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *