Aunque estaba planeada para terminar ayer, la Expo del Árbol y de la Flor se amplió hasta el 30 de mayo.
Esto con la finalidad de que más personas acudan a realizar sus compras de plantas y flores de ornato y otras especies.
Y aunque esta es la primera edición que se realiza en el parque Morelos, y pese a los pronósticos de algunos viveristas, afirmaron que las ventas han sido buenas.
“Pensábamos que el cambio nos afectaría, pero la verdad es que las ventas están muy bien y por eso solicitamos la ampliación una semana más porque el público lo está pidiendo”, platicó Jesús Aguilera Morales.
En esta Expo de la Flor participan alrededor de 112 expositores en 200 módulos con alrededor de dos mil variedades de plantas.
Como parte de los trabajos que se han hecho en coordinación de la Dirección de Fiscalización, los viveristas le plantearon al director de la Dependencia, Alejandro Roaro que se mejore la imagen del parque Morelos, y una opción es colocar más vegetación en las áreas verdes con especies que requieran menos agua para facilitar su mantenimiento, las cuales serán donadas por ellos.
Otro de los puntos planteados al Director de Fiscalización es la propuesta de una expo en la temporada decembrina con variedades de la época como nochebuenas y pinos, en la que participen productores de la región y otras partes del País.
El funcionario Alejandro Roaro dijo que este proyecto quedó para su análisis, y destacó que esta solicitud demuestra el éxito que está teniendo la actual “Expo de la Flor 2013”, así como la oportunidad de darle mayor auge y posicionamiento al parque Morelos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *