Justin Bieber ha sido noticia desde hace semanas por su comportamiento y también por sus problemas, y personas cercanas a él consideran que el canadiense resultó muy afectado con la ruptura de Selena Gomez.
Apenas hace unos días Bieber tuvo problemas físicos durante un concierto en Londres que lo llevaron incluso al hospital.
Sin embargo, este año también ha dado de qué hablar por imágenes de él fumando mariguana, por su fiesta de cumpleaños – que él mismo señaló como la peor- y por agredir a un fotógrafo.
“Soy humano”, declaró el joven de 19 años, pero para quienes están cerca de él, uno de los factores para su reciente comportamiento fue la ruptura con Gomez, pues era ella quien lo mantenía con los pies en la tierra.
“Él estaba locamente enamorado de ella. Lo mantenía en la tierra, había sido de gran apoyo a través de toda la histeria de ser una de las estrellas pop más famosas del mundo. Perderla fue como perder un ancla”, declaró una persona a “The Sunday People”.
La misma fuente dijo que Bieber “simplemente no ha sido el mismo desde la ruptura con Selena. Eso realmente lo rompió. Estuvieron juntos mucho tiempo para ser dos personas tan jóvenes. Él no sabe qué hacer sin ella. Se siente solo. Se entendían por el nivel de fama que tienen”, detalló.
Aunque ya desde noviembre tenían problemas, fue hasta los primeros días de este año que la pareja terminó definitivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *