Dentro de la décima edición del Worl Rally Championship en Guanajuato, se llevó a cabo el Super Special Stage la tarde del sábado en el autódromo de la ciudad de León.
Este evento resultó una buena opción para aquellos que no tienen la posibilidad de asistir a otros lugares por el que hacen paso los autos.
La competencia logró reunir a cientos de personas, que a pesar de los rayos del sol y el calor esperaron sentados para disfrutar de la velocidad y adrenalina que les brindaron los competidores.
Afuera, la fila parecía interminable, todos a la espera de un boleto para poder ingresar; gente de otros países hizo su aparición, con banderas de su país, pero con la misma intención de disfrutar y apoyar a su piloto favorito.
Dentro del autódromo la comida y antojitos no se pudo quedar atrás, los asistentes disfrutaron de los derrapes de los autos acompañados de una torta, fruta, frituras, churros y papas.
Los recuerdos y souvenirs se vendieron en las afueras del evento y la gente no perdió la oportunidad para llevarse  una playera, termo, vasos y otros artículos del evento.
Una vez más el Rally en Guanajuato demostró que es un buen pretexto para convivir y disfrutar de una de las competencias automovilísticas más importantes del mundo.
A partir del 2006, teniendo apenas 3 años de celebrarse el WRC en nuestro estado, se abrió una nueva etapa que se realiza en las instalaciones del autódromo a donde asisten personas de todas las edades para disfrutar del espectáculo que ofrecen los pilotos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *