Un hombre baleó a su ex esposa y a su sobrino después al ver que llegaban los policías se dio un tiro en la cabeza, los hechos en la colonia Villa Petrolera.
El incidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana en la colonia Villa Petrolera en la calle José Muro Lozano y Jorge Villarreal Saldierna
Al parecer Roberto Carlos Rivera Mata de 40 años llamó por teléfono a su ex esposa María de los Ángeles Rangel González de 42 años para amenazarla.
Minutos después llegó a su domicilio con dos armas de fuego, al parecer una calibre .38 milímetros y otra 9 milímetros.
María de los Ángeles y Roberto comenzaron a forcejear cuando éste traía las armas de fuego y logró herirla en el brazo derecho.
La mujer salió corriendo de su casa pidiendo auxilio por el circuito Jorge Villarreal Saldierna hacía el poniente, se iba desangrando y el hombre la iba persiguiendo mientras intentaba dispararle con el arma.
Los vecinos reportaron a la Central de Emergencias de Salamanca que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego pero no sabían qué ocurría.
El reporte se canalizó a Policía Preventiva, que afortunadamente la unidad de Policía Preventiva se encontraba frente a la Escuela Secundaria No.38 a unos metros del fraccionamiento.
María de los Ángeles llegó y entró a la casa con el número 208 de la calle Jorge Villarreal Saldierna donde estaba su sobrino Marcos González Rangel de 19 años.
Al parecer Marcos intentó defender a su tía María de los Ángeles y el presunto responsable le disparó en ambas piernas.
En ese momento los policías preventivos llegaban para atender el reporte, se detuvieron unos metros antes de la casa, vieron a un hombre afuera del domicilio que les apuntó con un arma de fuego.
Se trataba de Roberto Carlos de 40 años que apuntó a los elementos con un arma de fuego que portaba en su mano derecha, y posteriormente con otra que traía en su mano izquierda.
Los elementos descendieron para protegerse con la misma unidad, al tiempo que desenfundaban sus armas, ante la inminente amenaza.
Uno de los policías en el lugar le pidió que tirara las armas y no acató la orden, fue entonces cuando levantó la mano izquierda a la altura de la cabeza, se dio un tiro y se desvaneció.
El cuerpo quedó en la cochera de la vivienda junto a las dos armas de fuego donde murió instantáneamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *