Los puños están listos para batirse en el ring del Domo de la Feria en la función estelar de Sábados de Corona, las protagonistas de la estelar donde Zulina ‘La Loba’ Muñoz expone su título mundial ante Soledad Macedo, dieron sin mayor incidente el peso idóneo para la Súper Mosca.
Idénticas en peso pero diferentes en su pegada, las contrincantes reflejaron un peso de 51.800 y se declararon listas para acechar a su presa. Zulina se ve segura de sí misma, se despojó de su vestimenta cotidiana y en un singular traje de baño mostró su poderío en la báscula al tiempo de levantar uno que otro suspiro de los presentes en el Jardín Principal de León.
“Quiero seguir siendo campeona del mundo, no me gusta decir que voy a noquear pero desde que suene la campana voy a salir con todo y si me da una oportunidad no voy a dudar en mandarla a la lona”, señaló ‘La Loba’.
Sin problemas en la báscula
El resto de los contendientes no tuvieron problema en su pesaje al dar los kilogramos necesarios para aprobar su pelea. En las peleas de campeonato el mexicano y joya del boxeo nacional arribó a los 72 kilos para estar dentro del nivel del peso medio, con mismo tonelaje, su contrincante Rafael Sosa, de Uruguay, se declaró listo.

El dato

Entre reflectores del pesaje, Ángelo Zertuche sobresalió al subir escoltado por su tío, el ex olímpico en Sydney 2000 José Luis Zertuche, que gustosos posaron para la foto señalando la nueva generación de los puños leoneses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *