Nerviosa, feliz y muy emocionada es como se encuentra Dalila Ereida Villanueva, pues próximamente será bendecida con el nacimiento de su primogénito que llevará el nombre de Pablo, que junto a su esposo Alejandro Hurtado ya están preparados y emocionados, pues se encuentra en la etapa de 8 meses de gestación.
Por tal motivo, la mamá de Dalila, la señora Dalila Villanueva y sus amigas Liz, Tere y Celene, decidieron organizarle un baby shower para felicitarla, acompañarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, próxima a suceder.
El festejo fue en un predio particular donde amigas de la futura mamá se dieron cita para convivir, además de que no dudaron en realizar los clásicos juegos y dinámicas entre risas y diversión; juegos como sopa de letras, beber de un biberón, letras revueltas, consumir papilla, alimentar al bebe, medir la cintura con papel higiénico, entre otros juegos más, llenaron de alegría la tarde.
Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de unos tacos de canasta, diversas botanas y aguas refrescantes que fueron del agrado de todas.
Las amigas de Dalila le desearon mucha felicidad, tanto a ella como a su esposo Alejandro, muchas bendiciones y esperan ya pronto conocer al pequeño Pablo.
La mamá de la festejada se mostró contenta y agradecida con Dios por esta gran bendición que llegará a la familia, esperando con ansias el nacimiento de su nieto.
Así fue como la tarde se pasó volando entre risas, juegos y mucho ambiente, deseándole lo mejor a la futura mamá que dijo estar contenta y ansiosa de tener al pequeño en brazos.
Ya viene Pablo
Nerviosa, feliz y muy emocionada es como se encuentra Dalila Ereida Villanueva, pues próximamente será bendecida con el nacimiento de su primogénito q