Teresita de Jesús Barrera, llevaba cinco días buscando una consulta por un problema de bronquitis, contagió a su esposo quien es una persona con problemas renales, ambos graves, acudieron a la Clínica 3 del Seguro Social y recibieron malos tratos.
Desde el pasado jueves acudió a llevar sus dos carnets sin embargo un guardia se negó a recibirlos por supuestas indicaciones de la dirección; por lo que Teresita acudió al departamento de Atención al Derechohabiente para que le hicieran el favor de darle consulta, pero se la negaron y le contestaron que levantara una queja por escrito porque no la iban a atender.
Fue entonces que pasó a la Dirección y dieron la indicación de que entregara los dos carnets al guardia, no obstante los de seguridad le propusieron decidir entre ella o su esposo.
“Ahorita que estoy en el consultorio, me dicen que decida, si mi esposo o yo pasamos a consulta, porque solamente tienen un lugar ya me dijeron que no nos van a atender a los dos y que si quiero me espere “,
, contó la afectada.
También señaló que ha tenido un trato muy malo por parte del personal administrativo, asistentes y recepcionistas.
“El trato ha sido fatal, rufián, son nefastos, inhumanos e injustos”, señaló.
Dijo también que los guardias se sienten dueños del IMSS por lo que pide que a todos los que no tienen ni oficio ni profesión y a los que no dan buen servicio, que tomen un curso intensivo de relaciones humanas para que mejoren el trato al derechohabiente.
Por otro lado, Teresita de Jesús Barrera, también reconoció que la mayoría de los médicos tienen un trato diferente, son amables y éticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *