La Administración local sólo ha atendido 1 de 7 reportes que ha hecho la ciudadanía a través de este diario, ya que la mayoría de los señalamiento realizados por las personas sobre problemas cerca de sus domicilios no han fructificado.
Durante algunos días de la pasada semana, personas comprometidas con su ciudad, han enviado a a.m. fotos sobre los problemas que tienen en lugares por donde conviven y a las que la administración no hace caso.
Los lugares de donde se han realizado los reportes van desde la avenida Guerrero, Torres Landa, calle Vallarta, Cedro y Ramón Barreto de Tábora, además de una de las unidades de transporte colectivo.
Desde tapas de alcantarillado dañadas, así como banquetas y suciedad en las calles, son los problemas que las personas detectan en su andar, razón por la cual han enviado sus quejas a fin de que las autoridades presten atención y las reparen.
En un recorrido hecho por a.m, en los lugares donde la ciudadanía reclamó que se repararan los desperfectos, se encontró que sólo la calle Sóstenes Rocha fue atendida de manera correcta.
Desde el martes pasado, en que la publicación de a.m hace mención a que en dicha vialidad al momento de arreglar el drenaje cerca del mercado, Japami sólo tapo el hoyo hecho, pero dejó la calle con tierra.
Para ayer sábado, en que a.m se acercó a esta calle se constató que ya cuenta con asfalto y los negocios y carros que circulan ya no tienen el problema  de la tierra que se levantaba y molestaba.
Mientras las otras denuncias hechas no han tenido respuesta pues las tapas de alcantarillas en las calles Cedro y Torres Landa, siguen igual, así mismo el semáforo de Vallarta y Terán el cual continua suspendido en alambres con el peligro de caer sobre algún automóvil o peatón que atraviese la calle.
Mientras la población exhibe las fallas de la Administración que encabeza Sixto Zetina Soto, ésta se lo toma con calma, pues de las 7 denuncias hechas por ciudadanos a través de a.m. sólo 1 ha logrado ser reparada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *