Dos accidentes tipo volcadura se registraron con pocos minutos de diferencia en la carretera a Salvatierra, a la altura del Sauz de Villaseñor y a la salida a San Miguel de Allende, a la altura de Plancarte.
Aproximadamente a las 11 de la noche del viernes, se reportó a cuerpos de emergencia de Celaya, un accidente tipo volcadura, sobre la carretera federal 51, tramo Salvatierra-Celaya, a la altura del Sauz de Villaseñor.
Acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes al ver que los tripulantes no resultaron con lesión, cancelaron el servicio de ambulancias.
Se trató de una camioneta Ford EcoSport, verde oscuro, la cual resultó con daños en el toldo, parabrisas y cofre.
Uno de los afectados, quien omitió su nombre, dijo que se dirigían a la comunidad Rincón de Tamayo, cuando sufrieron una falla mecánica, situación que provocó que el conductor perdiera el control y se volcara en dos ocasiones.
La camioneta se salió un par de metros del camino y quedó a poca distancia de impactarse contra unos domicilios.
A los pocos minutos se reportó un segundo accidente automovilístico sobre la carretera estatal Celaya-San Miguel de Allende, cerca de la entrada a la comunidad de Plancarte.
Acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Tránsito del Estado, quienes localizaron volcada una camioneta tipo pick up, azul marino, dentro de una zanja.
A pesar del accidente, el conductor salió por su propio pie y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado al hospital.
Se vuelcan dos autos, no hubo lesionados
La primera fue en la carretera a Salvatierra, a la altura del Sauz Villaseñor, y la segunda en la salida a San Miguel de Allende, a la altura de la lo