Una persona se arrojó de una camioneta en movimiento y resutó con golpes leves, pero ameritó ser  llevado al Hospital General.
A las 11:00 horas el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de que en la comunidad de La Tinaja, se encontraba un hombre lesionado, ya que minutos antes se había arrojado de una camioneta en movimiento.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a bordo de la unidad 375 a la calle de Venustiano Carranza, lugar donde familiares de la persona lesionada pidieron la ayuda.
Los socorristas entraron al domicilio donde localizaron a quien dice llamarse Alfredo Pérez Zeledón de35 años de edad, el cual se encontraba en el interior del domicilio.

Salió de barandilla

Esta persona manifestó a las autoridades que se arrojo de una camioneta en movimiento, ya que minutos antes había salido de las instalaciones de barandilla, ubicadas en Vasco de Quiroga.
El lesionado índicó a los preventivos que salió alredor de las 10 de la mañana, de barandilla, pero que pidió un raid, al ir circulando por la carretera Salamanca -Valle de Santiago a la altura de la empresa Daltai, se arrojó sin que el conductor pudiera hacer algo.
Los paramédicos revisaron al lesionado que presentaba golpes en cabeza, y excoriaciones en el cuerpo por lo que fue llevado al Hospital General.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *