A la Fiera ya le empiezan a urgir los puntos: no ha ganado en lo que va del Clausura y además, pasará toda esta semana en el último lugar de la tabla general.
Sin embargo, este sitio no genera gran preocupación en Fernando Navarro, pues la lista influye sólo al final del Torneo.
Sumar de a tres es un tema que León todavía no experimenta, pero aún así, el lateral esmeralda señaló que el equipo finalizó el partido en Morelia con un sentimiento de tranquilidad y satisfacción, y es que el primer punto en la lista se cumplió.
“Mejorar era lo que se buscaba, el resultado no nos acompañó y eso deja un sabor agridulce pero yo salí satisfecho porque sabes que hiciste bien tu trabajo. Se llegó a lo que nos habíamos planteado: mejorar y llegar al área; si seguimos jugando así, los resultados van a llegar”.
El lento inicio que La Fiera ostenta no afecta en el ánimo de Navarro, y tampoco el ubicarse en el sótano general, ya que la posición en la tabla afecta sólo al finalizar la competencia y curados de espanto ya están, han revertido situaciones mucho peores.
“Hay que fijarse en la posición en la tabla al final del torneo, es lo que importa. Un inicio lento puede revertirse y terminar calificando, así se logró en el bicampeonato. La Liguilla la seguimos teniendo en mente y es el objetivo principal”, aseguró el verdiblanco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *