La Universidad Latina de México (ULM) tuvo el honor de otorgar el título de Licenciado en Nutrición a Francisco Ramón Tapia Flores, que con mucho esfuerzo y por excelencia académica pudo recibir en sus manos este documento.
La licenciada Claudia Méndez Delgado, coordinadora de la carrera de Nutrición, dio la bienvenida a los familiares de Francisco y a los alumnos de la misma carrera, presentándoles al nuevo licenciado en Nutrición y a los testigos presentes, tales como los docentes Elia del Carmen Santoyo, Enriqe Sánchez Montesinos, Miguel Ángel Sanchez y el doctor Carlos Navarro.
Por su parte, el rector de la institución, Ramón Lemus, le otorgó unas palabras de orgullo a Francisco Ramón, invitándolo a tomar protesta ahora como nuevo licenciado, al término de hacer el juramento, Francisco firmó y escribió una dedicatoria para la Universidad en el libro por donde pasan los egresados de todas las carreras. Fue así como recibió ya en sus manos su título, llenando de felicidad a sus familiares y a el mismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *