Feliz y agradecida con Dios, así se mostró Logan Aurora Duarte Norris, al celebrar su décimo quinto aniversario de vida.
Previo a la gran fiesta de cumpleaños, Logan acudió en compañía de sus papás a la parroquia de Santa Margarita, recinto donde agradeció al Creador las bendiciones recibidas en el transcurso de su corta vida.
En la misa de Acción de Gracias, la quinceañera se mostró atenta a cada una de las palabras que el párroco le compartió, además prometió cumplir con cada uno de los mandamientos de la iglesia católica.
Luego de recibir la bendición del párroco, Logan aprovechó para tomarse unas fotografías con sus amigos y familiares.
Más tarde, la familia Duarte Norris ofreció una elegante recepción en el Centro de Convenciones en Villas de Irapuato, lugar al que se dieron cita los seres queridos de la quinceañera.
Una noche especial y llena de sorpresas vivió Logan Aurora en su aniversario de vida, quien toda la noche fue el centro de atención por cada uno de sus amigos y familiares.
Ya es quinceañera
Con esa sonrisa que caracteriza a Logan, así llegó hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita para agradecerle a Dios la dicha de llegar a su