Decenas de personas se han manifestado inconformes por los altos precios que se están manejando en la zona de comida de las instalaciones de la Feria de Moroleón, puesto que en comparación con establecimientos de comida como tacos, huaraches, enchiladas, ubicados en cabecera municipal los precios están elevados en más del 50%.
Personas que han visitado las instalaciones del Centro de Convenciones de Moroleón, donde se ubican los juegos mecánicos y presentaciones de artistas en la Feria de Moroleón 2015 se han quejado por lo caro que es comer en el lugar, ya que una orden de enchiladas tiene un costo mayor a los 80 pesos.
“La verdad se pasan por que la comida está bien cara, cuando fui a comer con mi familia que somos 4 nos cobraron arriba de 500 pesos, cuando en la calle o alguna cenaduría nos cobran por mucho entre 100 y 200 pesos”, indicó un comenzal.
En redes sociales como Facebook, algunas de las personas que comieron en las instalaciones de la Feria dieron su punto de vista y expresaron su inconformidad sobre los precios y la calidad de los productos alimenticios que están a la venta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *