Una mujer fue detenida por la Policía Municipal por meterse a robar a una veterinaria ubicada sobre el kilómetro 3.4, de la carretera Celaya-Salvatierra.
Fue al circular a bordo de una patrulla por el lugar de los hechos, que los oficiales observaron una camioneta estacionada afuera de un negocio, pero al notar la presencia de la Policía el conductor de inmediato se fugó.
Los policías se dieron cuenta de que una mujer salía del establecimiento, y al revisar el lugar observaron que la cortina principal del comercio estaba dañada.
La mujer fue detenida y trasladada al área de Barandillas para definir su situación jurídica.
Los oficiales solicitaron el apoyo de más unidades para detener al conductor de la camioneta pero no lograron su detención.
Minutos más tarde el dueño de la veterinaria se enteró de lo que había ocurrido y revisó su local donde se dio cuenta que le faltaba mercancía y la caja del sistema de alarma también estaba dañada.
Hasta el momento se desconoce el monto del robo, ya que el comerciante mencionó a los uniformados que necesitaba hacer un inventario para determinar a cuánto asciende el robo.
Cabe destacar que los robos a negocio en Celaya se han disparado en los últimos meses, por lo que la estrategia de seguridad se ha reforzado en este sentido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *