Preocupa seguridad a vecinos del Fraccionamiento Villas de San Vicente de los Reyes, luego de que fueran objeto de robo el fin de semana. Ladrones entraron a dos propiedades.
A pesar de que cuentan con vigilancia, y que se supone que la entrada de cualquier persona al fraccionamiento es supervisada por un vigilante, los amantes de lo ajeno entraron.
Esto resultó luego de que el sábado se descubriera que ladrones habían ingresado a dos casas en la misma calle, con un espacio de tres casa de por medio.
“Cuando llegaba al fraccionamiento alcancé a darme cuenta de que la Policía se retiraba del lugar, luego mi vecino me dijo lo que le había pasado. Cuando llegué a mi casa resultó que también ahí entraron los ladrones, así es que tuve que solicitar otra vez el apoyo de los policías”, mencionó el señor Alonso.
Y agregó: “Lo que nos causa sorpresa es que se supone que tenemos vigilancia, que existe una caseta en la que toda persona que va a ingresar al fraccionamiento tiene que registrarse, y resulta que el guardia no se percató de la entrada o salida de estas personas y del robo”.
Y es que cabe mencionar que los afectados plantean la posibilidad de que se cuente con rondines de vigilancia por parte de Seguridad Pública, sin embargo hasta el momento la empresa que desarrolló el fraccionamiento al parecer sigue siendo responsable, de acuerdo a lo que manifestaron quienes viven ahí.
La sospecha de los vecinos, al referir que los ladrones tuvieron que ingresar en auto, se establece ya que entre los objetos producto del robo se mencionan 5 pantallas planas, perfumes, joyería, dinero en efectivo y otros artículos personales; lo que señalan tuvo que ser transportado en algún vehículo. Además hacen hincapié en el tiempo que les llevó sacar de ambas casas la cantidad de objetos, sin que nadie se percatara, sobre todo el guardia a cargo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *