La incertidumbre ronda el seno de la Fiera, con los cambios que al parecer se avecinan en el plantel, después de tres jornadas, donde el técnico Juan Antonio Pizzi parece se dio cuenta de la realidad que atraviesa el equipo.
El delantero colombiano Yamilson Rivera, quien el fin de semana pasado no viajó y que es señalado también para ser sustituido por alguno de los delanteros argentinos que pidio Pizzi, no sabe que es lo que está pasando.
Esta mañana trabajo con normalidad con el resto de sus compañeros y aunque no quiso dar entrevista, mientras caminaba, se le preguntó fuera de entrevista como iba su situación, a lo que él respondió que nadie le ha notificado nada, nadie le dice nada, ni los directivos, ni el cuerpo ténico.
Otro que se negó a hablar fue el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, quien se limitó a decir, que durante la semana dará declaraciones.
La buena noticia de esta mañana es que el defensor Jonathan Bottinelli volvió a entrenar con el resto de sus compañeros, cuando parecía que iba a estar fuera por varios meses.
Por otro lado, Elías Hernández, aseguró que todos los rumores y polémicas extracancha, no ha desconcentrado al equipo y que la mejoría ante Morelia, se verá reflejada en casa, nuevamente ante Jaguares.
Incertidumbre para la Fiera
La incertidumbre ronda el seno de la Fiera, con los cambios que al parecer se avecinan en el plantel.