La familia de Juan Noé Ramírez Jáuregui, el joven que falleció tras la aplicación de una sustancia para agrandar los glúteos, otorgó el perdón a “La Natusha”, quien ya salió en libertad la tarde del martes.
El suprocurador de Justicia Región C, Armando Amaro Vallejo, informó que a las cinco de la tarde del martes, se giró la boleta de libertad de José Gerardo del Río Pérez, mejor conocido como “La Natusha”.
El funcionario indicó que fue el propio hermano de la víctima quien acudió al Juzgado Segundo Penal de la ciudad de Celaya para otorgar el perdón por el fallecimiento del joven, por lo cual ya no debió pagar los 340 mil pesos que se le fijaron por concepto de reparación del daño.
Únicamente depositó la fianza para garantizar su libertad personal, la cual fue de aproximadamente 10 mil pesos, por lo que puede continuar su proceso en libertad.
Cabe señalar que tras el perdón el caso no queda cerrado, ya que falta que el juez determine la sentencia que deberá ser menor a los cinco años en prisión, pero que puede librar de pisar la cárcel en caso de pagar la multa impuesta.
El 19 de agosto de 2013 falleció por un edema cerebral en el Hospital General de Celaya, Juan Noé Ramírez Jáuregui, quien días antes se sometió a una cirugía estética para agrandarse los glúteos.
Familiares indicaron que el responsable de la muerte fue “La Natusha”, quien inyectó a la víctima una sustancia conocida como biopolímero, la cual causó daños irreversibles en el joven.
Le otorgan el perdón a “La Natusha”
La familia del joven que murió luego de que “La Natusha” le aplicara una sustancia para agrandar los glúteos le otorgó el perdón y ya salió en liberta