“Poquitos pero muy sinceros”… así se expresaron algunos de los casi mil fans que acompañaron a Ana Victoria en su primer show del año en la Palenque de la Feria.
La hija de Amanda y Diego Verdaguer, repitió por segundo año consecutivo su “Tour Color Amor” en el recinto.
A las 11:10 de la noche las luces se apagaron, entonces salió la cantante ataviada en un abrigo rojo. Tras la proyección de un videoclip obertura, “Hey!” fue la primera de la noche.
Ana Victoria se despojó poco a poco de sus prendas, y para la segunda canción “Nada”, provocó chiflidos por su diminuto vestido.
“Mi madre, va contigo, de todo corazón”, dijo Ana para continuar con: “Mi buen corazón”, “Almohada” y “Así”; en las pantallas aparecían fotografías de la relación madre e hija.
Durante su camino recibió un par de rosas, abrazos y besos.
Después, el público exclamó: “¡Te amo Ana Victoria!, ¡Venimos desde San Luis Potosí!”.
Un erótico baile, entre plumas blancas, y Ana bailó en un sillón y siguió con un discurso: “El disco ‘Color Amor’ tiene canciones de grandes maestros de la música como Marco Antonio Solís, quien estuvo hace unos días aquí y el maestro Álvaro Carrillo; ellos han hecho hermosas canciones una de ellas dice así…”.
“¿Dónde estará mi primavera”, y “Un poco más” siguieron en la lista como parte de su más reciente disco.
“¡Quiero saber si hay cantantes en este lugar!, alguien que quiera cantar conmigo una canción de amor, pero se la tiene que saber ehh, ¿te la sabes?, a ver, ven ven. La vamos a dedicar a los enamorados: “Simplemente amor”.
Un joven del público llamado Francesco, cantó con Ana Victoria y aunque su voz no fue muy melodiosa, no perdió la actitud. Tras agradecerle y tomar de nuevo su lugar, la cantante brindó unas palabras a su público.
“Yo sabía que esto de dedicarse a la música era una lucha, y hay canciones que me recuerdan siempre la lucha y a esos amores mágicos; esta canción se las dedico a aquellos que pueden sentir lo que es el amor”.
Enseguida se colgó una guitarra para cantar: “Siempre pude ver”, seguidas de “Stand by me” y “Posdata, te amo”.
Después vino “Ya lo sé que tú te vas”, una de las más celebradas.
Ana Victoria lanzó una propuesta a su público: “Suena trillado pero me encantaría conocer a todos los que compren hoy mi disco, y si lo compran nos vamos a ver al ratito, me van a seguir viendo por aquí”.
Tras “Yo no lloro por llorar”, era el momento de decir adiós.
“¿Se la están pasando bien?, ¡Qué bien porque es lunes y nos tenemos que ir!”.
“Me vas a extrañar” y “Lamento boliviano” fueron las últimas de la noche tras una salida falsa a las 12:13 de la noche.
“¡Los quiero a todos arriba!. A ver León, por ser el Palenque me quiero animar a hacer algo que no he hecho pero que estoy segura que se la saben, ¿me ayudan? “.
Con eso llegó “Fuerte no soy” de Intocable.
“Si mañana no me ves”, fue el sello de una noche que terminó temprano para todos y que recordó por unos minutos la carrera de sus padres.

AL DETALLE
-Ana Victoria preparó un vestuario especial para su presentación en  Palenque.
– Se acompañó de su banda y una bailarina de danza contemporánea.
-Inició 11:15. Terminó 12:35 de la noche.
-Le regalaron rosas, abrazos y besos.
-Fue elogiada por su voz
-Llegó directo desde Argentina.
-La gente de diversas localidades bajó hasta la zona Vip; el fin fue evitar los lugares vacíos.

Preparan regreso de mamá

foto 4 Ana Victoria adelantó parte de sus proyectos en rueda de prensa.

Ana Victoria está feliz en su nueva faceta, como productora del regreso de su mamá Amanda Miguel a los escenarios.
En entrevista previa a su espectáculo en el Palenque, adelantó sobre este proyecto.
“Viene el proyecto de mi madre que es el nuevo tour y su nuevo disco en el cual estoy involucrada como parte de la producción de su concierto; seguimos con ese proceso de trabajo que ha sido bastante largo. Yo sé que han esperado mucho y que se ha hablado mucho de esto. Creo que el regreso de Amanda Miguel debe ser especial, el disco es una belleza, una maravilla y espero que la vean como la quieren ver hace tanto tiempo… sola”, comentó.
La joven de 31 años dijo que el proceso ha sido mágico, debido a la relación tan particular que tienen como madre e hija.
“Lo que me pasa con mi mamá, y es muy particular con nosotras dos, es que tenemos un vínculo muy mágico, a veces entre mujeres es difícil llevarse, como que así somos las mujeres;  pero algo nos pasa a mi madre y a mí (…) eso ha logrado que se construya un concepto muy interesante para el tour con el que ella está muy feliz; estamos emocionadísimas. Se van a sorprender de la idea del tour y del disco, el que produjo mi padre, como siempre. Les dará mucho gusto escucharlo”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *