Se quejan vecinos de la calle Ciprés, en Ciudad del Sol, de la lentitud en los trabajos de pavimentación que se realizan en su calle, así como del drenaje a cielo abierto que desprende olores insoportables en esta zona habitacional.
Reportan fallas
Los afectados, al acudir a esta redacción de Al Día, señalaron que desde el mes de diciembre fue levantado el empedrado y el tepetate, sin embargo hasta la fecha no se ha concretado esta obra, ni tampoco se observa un avance notorio.
Relataron que es por demás lenta y los olores que se despiden del drenaje que se encuentra abierto, son inaguantables para los vecinos.
El comité de colonos dijo estar cansado de acudir a las distintas instancias municipales y hasta ahora no han sido escuchados.
“Sólo se observa, y de vez en cuando, –afirmaron los vecinos- dos o tres trabajadores con su carretilla, pero a más de 2 meses de iniciados los trabajos, no hay un avance real”.
Manifestaron que al parecer el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapas) realiza algunos trabajos en el lugar, pero a decir de los vecinos, es muy lento el proceso y los fétidos aromas no los dejan en paz.
Expusieron que ya fueron incluso a Contraloría, en Presidencia municipal, y el director del lugar ‘les está echando la mano’ al respecto, sin embargo apuntaron “se burlan de nuestras necesidades y hacen caso omiso, ya que es muy poco el interés que ponen a nuestras demandas”.
Culparon de esta situación al hecho de que esta obra haya sido gestionada por la diputada Adriana Hernández, de extracción priísta y que “sea debido a esto que no le han puesto el interés preciso”.
Invitaron a la autoridad a darse una vuelta y ponerse en la situación de los vecinos que han soportado por largas semanas los olores que arroja el drenaje a cielo abierto.