Como parte de las festividades, en el templo que se construye en honor a la Virgen de San Juan, habrá 3 procesiones que se harán a distintos barrios aledaños a la colonia Obrera.
El organizador, Rogelio Contreras dijo que trabajan a marchas forzadas en la cúpula del templo para dejarla lista el día de la fiesta y que así la feligresía vivan su fe y fervor en esta festividad.
Repuso que son 6 años ya los que se tiene en construcción el templo de la Virgen, “sin embargo, poco a poco se le harán mejoras hasta darle el toque final”.
Apuntó que todo es cuestión de que haya trabajo en el vecino país del norte ya que advierte, “es mi clientela en un restaurant que tengo en Estados Unidos, la que sin saberlo, poco a poco me han dado para seguir construyendo este sueño”.
Recordó que es una promesa que hizo a la virgen el glorificarla al haberle sanado a un hijo enfermo, por lo que mientras “Dios le permita y no falte el trabajo, cada año le festejará su fiesta”.
Reiteró que en un terreno aledaño al templo se hace el baile, en el cual por este año estará el grupo baraja de oro, así como capricornio musical y otro grupo sorpresa.
Arrancan festejos a la Virgen
Como parte de las festividades, en el templo que se construye en honor a la Virgen de San Juan, habrá 3 procesiones que se harán a distintos barrios a