La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Guanajuato, recibió 393 mil 724 pesos como parte de la campaña de donación y redondeo de las tiendas Home Depot.
La entrega del cheque simbólico de lo recaudado, se realizó en las instalaciones de AMANC, en presencia de José Luis Miranda Valencia, presidente del Patronato, voluntariado y niños que forman parte de la asociación.
Miranda Valencia, dijo que el dinero será utilizado para la construcción de una ludoteca para que los niños tengan más espacio y trabajar ya sea con los médicos o con el voluntariado.
“La asociación está enfocada ahorita en juntar fondos para poder arrancar la construcción, es un lugar que va estar en frente de la clínica y esperamos poder tener un mejor espacio para que la gente que labora con nosotros y los niños puedan trabajar con los grupos de voluntarios”.
De acuerdo al presidente del patronato, se atienden de 90 a 100 niños por semana, por lo que es urgente la ampliación.
La campaña de recaudación se realizó en las tiendas de Celaya, Irapuato y las dos ubicadas en León.
Fernando, uno de los cajeros que ayudó durante la campaña, dijo que es un placer ayudar de alguna manera, y agradeció a todos los clientes por su aportación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *