A un par de días de haber sufrido una fractura de los dos huesos de su antebrazo derecho, el delantero de los Reboceros de La Piedad, Alí Jasso Bravo dijo en entrevista que la lesión se produjo en una jugada accidental, en la que lamentablemente el ariete piedadense sacó la peor parte.
“Por la misma inercia de la jugada y la velocidad que tanto el jugador del Atlas número 86, Pedro Terán, como yo imprimimos, se dio la caída pero no fue mal intencionada”, insistió el futbolista michoacano.
En su corta carrera, algunas lesiones
Esta es la segunda lesión en su corta carrera como futbolista, la primera la sufrió hace 3 años jugando para el Deportivo Degollado de Tercera División, en el dedo metatarso del pie derecho y ahora se duele de esta fractura en la mano derecha.
“De inmediato cuando caí al suelo, volteé a ver mi mano…me asusté más porque tronó y pues estaba fracturada, me quise incorporar pero ya no pude y de inmediato pedí las asistencias médicas”, agregó.
Fue apenas el primer minuto de juego cuando ocurrió esa jugada en la que terminó el sueño que un día antes había tenido Alí Jasso y que él mismo reveló: “Sí, la verdad que estaba emocionado porque en la fecha uno me tocó meter el gol de la victoria ante Calor San Pedro.
“Ahora, estábamos en casa y para mi era valioso puesto que el anterior campeonato no metí ni un gol y pues quería estrenarme en este primer partido de local, pero no se pudo lamentablemente”, destacó en tono triste.
Reconoció que “claro que sí hay tristeza porque prácticamente me perderé la mitad de la temporada, pero espero que mis compañeros saquen adelante al equipo y puedan ganar los partidos que más se pueda”.
Pero se logró ganar
“Cuando salí en camilla de la cancha rumbo al hospital, mi pensamiento estaba en que los compañeros no se fueran a desanimar y gracias a Dios no fue así, se ganó a un rival complicado que era el objetivo”, dijo.
Antes de que el jugador entrara al quirófano, ya sabía el resultado porque su papá le estuvo informando así como algunos mensajes de otros jugadores lo que –dice en son de broma- “fue menos el dolor cuando supe que se había ganado, ¡ja,ja, ja!”.
El jugador aseguró:”Quiero que sepan mis compañeros que desde acá estamos apoyándolos…en la semana vamos a visitarlos al estadio y el domingo vamos a estar en las tribunas echando porras”.
A los jugadores, Gonzalo Gutiérrez y Brando Galván quienes lo suplirán en la delantera, les envió un mensaje personal: “Yo sé que ambos tienen capacidad para hacer las cosas y ante Correcaminos y Zamora, ojalá se les den las cosas para salir adelante y demostrar que hay una gran familia”, remató.
“Fue una jugada accidental”
En entrevista, el delantero de los Reboceros de La Piedad relató el día que se lesionó contra los Académicos.