Trabajar con unidad, solidaridad, esfuerzo y respeto por las normas fue el mensaje que Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) , dio a los militantes blanquizules en la reunión semanal.
A la reunión asistió gran cantidad de militantes que rara vez acuden a una de estas reuniones, para escuchar el mensaje del candidato, quien aseguró que con trabajo conjunto se podrá llegar a la Presidencia Municipal después de las elecciones de junio de este año.
“No podemos salir a una campaña divididos, hagamos el esfuerzo de que si hay situaciones que a lo mejor a muchos no les haya gustado, en las próximas elecciones que se vienen para Diputado Federal, lo que sea, tenemos que ganar”, dijo.
Refirió que aunque aún no se puede iniciar con las campañas, si se puede hacer petición de trabajar con unidad, sumados a los valores y al esfuerzo, para que el PRI no recupere la Alcaldía, con lo que se jugaría su permanencia en 2018.
“Trataré de hablar de la afinidad que nos une, llevarlo dentro de los límites de la decencia y esa cordura, el plan de trabajo debe ser unido, tenemos derecho de manifestarnos, pero una vez que concluyan las campañas tenemos que unirnos”, dijo.
A la reunión asistieron militantes y candidatos como Luis Vargas Gutiérrez, integrantes de la planilla como Martha Romero, Daniel Ruiz y Alejandro Badia Gándara, entre otros.
Extrañarán a Corrales Ayala
Priístas de Irapuato lamentaron el fallecimiento de quien fuera el último gobernador del tricolor en Guanajuato, Rafael Corrales Ayala, recordándolo como un político humanitario e idealista, a parte de un excelente ser humano.
Fue el último Gobernador priísta que ha tenido Guanajuato y falleció ayer a los 90 años de edad, en la Ciudad de México.
Se desempeñó gran parte de su vida en la actividad pública tanto a nivel federal como estatal.