El León puede despertar en cualquier momento y todo lo que está pasando extracancha con la Fiera, no es algo que preocupe a sus jugadores.
“Es la jornada tres, estamos tranquilos, esto va arrancando, sabemos que no es el inicio que estábamos esperando, pero el equipo está trabajando, el equipo mejoró en muchos aspectos, no nos desesperamos y sabemos que en cualquier momento el equipo despierta”, comentó Elías Hernández, titular en los tres juegos de este torneo.
“Estamos enfocados partido a partido, no nos ponemos a pensar en lo extracancha, estamos enfocados en trabajar para revertir el mal paso y es en lo único que tenemos que pensar”, expresó.
Ante Monarcas, el conjunto leonés tuvo su mejor partido de la temporada, jugando con 10 mexicanos y solamente un extranjero, el capitán Mauro Boselli, sin embargo Elías niega que la calidad pase por un tema de nacionalidad, sino por el trabajo personal.
“Los mexicanos estamos aportando bastante, el que está mejor es el que está en la cancha, el equipo está funcionando con la gente que tiene, a los que están bajos de ritmo, les tocará ponerse a punto, hay una competencia muy sana pero todos estamos aportando algo”, señaló Elías.
“El lugar se gana día a día, cada quién sabe lo que tiene que hacer, si no estás bien, no vas a jugar, se trabaja para eso y el que está en la cancha, es el que está haciendo las cosas bien, no digo que los demás no lo hagan, simplemente no se encontrará en el nivel que el técnico busca”, aseveró.
Por otro lado, Elías habló del próximo partido ante Jaguares y de lo favorable que podría ser tener a Luis Montes de regreso en la cancha.
“Sabemos lo que es capaz de aportar Luis (Montes) en el equipo, lo ha demostrado, no tiene que demostrar absolutamente nada, es un compañero con el que se puede jugar bastante bien, entonces estoy contento de que regrese ya”, concluyó el ex jugador de los Tigres.
El dato
Luis Montes
Luis Montes estaría listo para al menos salir a la banca en el juego contra los Jaguares. El seleccionado nacional suma casi un mes de entrenamientos normales.