Dos jóvenes que viajaban abordo de una motocicleta sufrieron un accidente, al perder el control y derrapar sobre un camino empedrado, esto en la colonia La Aurora.
En la oficina de Tránsito Municipal se recibió un reporte en el que mencionaban a dos jóvenes que se encontraban lesionados debido a que habían sufrido un accidente al derrapar la moto en la que viajaban.
Los elementos se dirigieron al cruce de las calles Mercedes Zúñiga y María Lourdes, en donde se encontraron a los motociclistas en la calle.
Uno de los 2 jóvenes se encontraba recostado en el suelo debido a que no se podía levantar por el dolor que sentía en su pierna derecha.
Su compañero solo resultó con varios raspones y se encontraba policontundido pero cuidando a su amigo.
Los elementos de vialidad pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro para que acudieran a darles los primeros auxilios o en su defecto trasportarlos a los lesionados a un hospital.
Varios minutos pasaron sin que la ayuda llegara, ya que todas las ambulancias se encontraban en servicio.
Unos de los uniformados al ver que el menor se quejaba del dolor insoportable de su pierna pidió que le llevaran un cartón y un lazo.
Para inmovilizar la pierna del adolescente para subirlo a la patrulla y trasladarlo a un hospital para que lo atendieran.
Al Hospital Regional fueron llevados los 2 menores para que los atendieran y minutos después llegaron sus familiares.
De la motocicleta solo se supo que había sido retirada del lugar por unos amigos para que no fuera incautada por los elementos de Tránsito.
Lo tiran de bici
Un hombre de 81 años resultó con lesiones luego de que fue atropellado por un vehículo al momento en que intentó cruzar la avenida Félix Ramírez Rentería a bordo de su bicicleta.
El accidente ocurrió a las cuatro y media de la tarde, sobre la avenida en mención cruce con la calle 27 de Octubre en la colonia Pueblo de Moya, agentes de Tránsito Municipal fueron alertados del hecho y arribaron al lugar para tomar conocimiento.
A la llegada de los oficiales encontraron en el sitio una ambulancia de Cruz Roja, en la que los paramédicos daban los primeros auxilios a Juan Martín Rojas, de 81 años, vecino de la calle Durango en la colonia La Adelita.
El hombre resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.