Mientras grababan algunos episodios de la telenovela “Que te Perdone Dios, Yo No”, en San Miguel de Allende, la producción se convirtió en víctima de la delincuencia.
Esto quedó registrado en la averiguación previa 996/2015, que presentaron los agraviados ante la Subprocuraduría general de Justicia del Estado.
El documento asegura que, tanto el talento como el equipo técnico, quienes llegaron a la población el 11 de enero, fueron despojados de sus pertenencias.
A mano armada, los trabajadores de la producción fueron despojados de equipo como cámaras y micrófonos. Además, en el hostal donde se hospedaron, les fueron robados objetos personales como celulares, carteras y dinero.
De acuerdo con la institución, colaboradores de la productora Angelli Nesma fueron quienes presentaron la denuncia.
Sergio Goyri, quien actúa en el melodrama televisivo, indicó que al elenco no le pasó nada, sólo al equipo técnico.
“Que yo sepa, al elenco nada (le pasó). Es lo que yo sé. Ahora, ya estamos acá, en el DF”, explicó, vía telefónica.
José Luis Estrada, asistente de Nesma, aseguró que toda la información respecto al atraco es falsa, por lo que consideran ofrecer una conferencia de prensa para aclararlo.
“Nosotros estamos muy bien cuidados por el estado y, en dos semanas, regresamos a grabar a San Miguel de Allende, normal. Toda esa información es falsa.
“(El número de averiguación) no es verdad, que busquen el número a ver si es cierto porque nada de eso (es cierto). Incluso vamos a realizar una conferencia de prensa local para poder aclarar todo eso”, comentó.
Difunden supuesto robo en locación de telenovela en San Miguel de Allende; la producción lo niega
Esto quedó registrado en la averiguación previa 996/2015, que presentaron los agraviados ante la Subprocuraduría general de Justicia del Estado.