El día de ayer, dos laguenses protestaron fuera de Presidencia, luego de que autoridades los quitaran de su lugar de venta de churros afuera de la Parroquia.
Luis Daniel Prieto, estuvo acompañado de un amigo para manifestar su inconformidad ante el hecho de que autoridades les pidieron quitaran su puesto de churros, que se encontraba en la esquina de la Parroquia.
“Sacan miles de justificaciones por el Pueblo Mágico y nunca lo muestran”, dijo Daniel Prieto.
Desde la mañana llegaron los vendedores a mostrar sus cartulinas, y fue el secretario General del Ayuntamiento, Israel Esparza Mora, quien se acercó a ellos para dialogar y solucionar el problema, pero los jóvenes no quisieron hacerlo.
“Hace rato vino el Secretario de la Presidencia y nos dijo: ‘ven a arreglarte conmigo sobre tu problema particular’, cómo ellos utilizan esas palabras de particular, privado”, confesó el vendedor, quien no quiso acercarse a platicar con Esparza Mora por la forma en que se dirigió a ellos.
“Su mentalidad (del gobierno) es de sobreponerse a los demás”, añadió.
Varios testigos aseguraron que los vendedores de churros se ponían en la esquina de la Parroquia a vender sus productos, e inclusive se llevaban el cilindro de gas para preparar ahí sus churros, por lo que autoridades debieron intervenir para evitar algún percance.
“Ellos eligen de dedazo y te mandan a donde se les dé su gana”, dijo Daniel Prieto, a quien no le pareció el lugar a donde autoridades lo enviaron a vender sus productos, pues afirmó no era un buen punto de venta, ya en todo el día del martes sólo vendió 25 pesos del producto.
Protestan por puesto de churros
El día de ayer, dos laguenses protestaron fuera de Presidencia, luego de que autoridades los quitaran de su lugar de venta de churros afuera de la Par