Un escalón de mármol roto y la falta de rampa en el Teatro municipal “José Rosas Moreno”, son los daños que se reportaron ayer, mediante una llamada a este medio.
El primer escalón de una de las puertas de acceso al Teatro está roto y las piezas yacen sobre éste sin ser pegadas o reparadas.
Mientras que la rampa designada para personas en silla de rueda se encuentra sin terminar e interferida por una coladera, provocando que no exista ese servicio obligatorio para las personas con necesidades diferentes, dificultándoles la entrada y salida a las instalaciones.
Además de que en el área de lo que es un indicio de rampa, no existe piso estable ya que solo es una abertura alrededor de una caja de cables que está justamente a un lado de coladera por la cual se pueden observar mangueras en el interior.
En caso de que no se quiten esos elementos, alcantarilla y caja de cables, podrían resultar un impedimento para las sillas de ruedas pues no están ni a un metro de distancia de lo que será la rampa auxiliar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *