Un total de 400 personas entre compañeros del Colegio Miraflores y familiares de María Fernanda Coronel se reunieron en el salón de fiestas Haciendas del Refugio para acompañarla en el festejo por sus XV años de edad. La ceremonia religiosa se celebró en el templo de San Rafael lugar en el que dio gracias por esta fecha tan especial y también a su papá Miguel Ángel Coronel por cuidarla desde el cielo.
Se contó con la presencia de su mamá Margarita Hernández Vázquez y sus padrinos: Reynaldo Anzastiga Martínez y Elvia Hernández.
Los invitados fueron recibidos por un mimo quien les ofreció chocolates y un libro de firmas en el que escribieron buenos deseos para María Fernanda.
La jovencita bajó por las escaleras al centro de la pista en donde fue acompañada por su hermano Miguel Coronel con quien bailó el primer vals. Luego la acompañaron su abuelo Rogelio Coronel y su padrino.
Los cuatro chambelanes se acercaron para bailar con ella una pieza de vals, más tarde sorprendió a los invitados con varios temas de merengue, bachata y hip-hop.
La coreografía estuvo a cargo de Andrés Romo quien también montó un show de Can-can en el que María Fernanda bailó con sus hermanas: Berenice, María Ester y Marisol Coronel Hernández.
En la cena se ofreció pizza, sushi, hamburguesas, piñas coladas y jugo de arándano para los jóvenes y filete en salsa de vinagre balsámico y vino tinto para los adultos y como postre canastas almendradas con nieve de vainilla.
“Para mí es una bendición de Dios y siento mucho orgullo y satisfacción verla plena y feliz, me siento contenta porque fue una celebración hermosa”, mencionó la mamá.
La fiesta se prolongó hasta alcanzar las primeras horas del amanecer.
Feliz por sus XV”s
María Fernanda Coronel disfrutó de una velada especial en Hacienda del Refugio rodeada de sus seres queridos y sus compañeros del Miraflores