Maximiliano Mendoza Pérez es el nombre que eligió el matrimonio formado por Rogelio Mendoza Rodríguez y Paulina Pérez para llamar a su heredero.
A unos cuantos meses de tener a su hijo entre sus brazos, la pareja decidió acudir a la parroquia de María Auxiliadora para pedir el bautismo para su heredero.
Antes de entrar a la casa de Dios, el párroco preguntó a los padres ¿qué piden a la iglesia para su hijo? después de escuchar que los señores Paulina y Rogelio respondieron el bautismo y en ese momento el sacerdote marcó al menor con la señal de la cruz.
En este importante día, el menor contó con la presencia de Agustín Mendoza y Ara Rocha, quienes se comprometieron en la formación espiritual de su ahijado.
Después de convertirse en nuevo integrante de la iglesia católica, Maximiliano recibió una linda fiesta en el jardín “La Alhambra”.
Amigos y familiares de los anfitriones colmaron de bendiciones y buenos deseos al recién bautizado a quien además le obsequiaron lindos presentes.
Luego de varias horas de mucha diversión y amenas charlas, los señores Mendoza Pérez agradecieron a sus seres queridos por acompañarlos.
Recibe Maximiliano primer sacramento
Araceli Rocha y Agustín Mendoza fungieron como padrinos de su ahijado y se comprometieron guiarlo por buen camino espiritual.