Pastores y Hermanos Congregados, continúan evangelizando en colonias, barrios y fraccionamientos.
El pasado fin de semana, el Pastor Israel Martínez y Hermanos Congregados de la Iglesia de Dios de la Profecía, acudieron a la colonia Fovissste y el Fraccionamiento Villas de Las Lomas,  para llevar la palabra de Dios con alabanzas, una obra de teatro y dan un mensaje de esperanza a la ciudadanía; además oran por los enfermos y personas necesitadas.
Diversas propuestas
Más de 300 personas acudieron a estas presentaciones, donde raperos entonaron rimas que narran cómo jóvenes sumergidos en algún vicio, son rescatados.
La obra de teatro del grupo de Hermanos, escenificaron la vida de un hombre alcoholizado, quien maltrata a su familia y sus  hijos desean detenerlo, pero la furia del hombre termina con la vida de una de sus hijas.
Arrepentido el progenitor, Jesús bendice a esa familia, para continuar su vida.
Tras la presentación, un joven dio un testimonio de cómo fue abandonado por sus padres en un basurero, de ahí fue rescatado por una pareja, quienes lo apoyaron, pero la ausencia de sus padres biológicos provocó que cayera en las drogas. Hasta que le pidió a Jesucristo con su corazón pudo dejar el vicio, y a la fecha se mantiene sobrio.
Se presentó un grupo musical de alabanza, quienes cantaron a Jesucristo.
El Pastor Israel oró por aquellos que requieren de Jesús el Cristo, como los enfermos o los que requieren protección para afrontar todo tipo de problemas en la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *