La joyería Peyrelongue Chronos tuiteó burlándose de la explosión en el Hospital Materno Infantil.
Este es el mensaje que aún puede leerse y que hasta el momento ha sido retuiteado 276 veces:
“Eso les pasa por feas y no conseguirse un esposo que sí les pueda pagar una clínica particular. #Cuajimalpa” – @PeyrelongueC
Ubicada en la exclusiva avenida Presidente Masaryk, la lujosa tienda de alhajas y relojes recurrió a su página de Facebook para alegar que su cuenta de Twitter fue hackeada.
“Recientemente fue vulnerada la seguridad de nuestra cuenta de Twitter, por lo que ofrecemos nuestra más sinceras disculpas por ese mensaje completamente inaceptable y contrario a los valores de nuestra empresa; lamentamos profundamente el descontento que ha causado. Desde los primeros minutos de su posteo, estamos haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta afectada y a través de la misma expresar nuestra situación y disculpas por lo sucedido. Por el momento aún no tenemos control de la cuenta, sin embargo se tomaran las acciones necesarias para esclarecer esta situación”.
Cabe mencionar que mientras Polanco es la zona donde vive y trabaja la élite del Distrito Federal, Cuajimalpa es una delegación popular cercana a Santa Fe, otra área exclusiva de la capital de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *