Un amargo sabor de boca le dejaron a Fereshta Angel Williams, de 38 años, los tres meses de “dulce” relación que tuvo con un joven de 16 años, quien era el ex novio de su hija.
La mujer, fue detenida luego de que la policía la descubierta teniendo relaciones sexuales con el joven, de acuerdo al NewYorkDailyNews.
La relación se descubrió a raíz de una llamada anónima que alertó a la policía sobre la relación de la mujer, quien vive en Deer Springs, en el sur de California. De inmediato, los oficiales comenzaron a seguirla durante varias semanas.
Entre los cargos que se le fincan se encuentra el haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad, dos cargos de copulación oral de un menor y un cargo de tratar de disuadir a un testigo.
Fereshta fue detenida en el estacionamiento de un gimnasio 24 Hour Fitness en los alrededores de Escondido (California) el pasado 5 de enero.
En su audiencia, la mujer negó los cargos y fue liberada tras pagar su fianza, sin embargo, regresará a la corte el próximo 3 de febrero a comparecer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *