Los Titánicos de León jugaron al tú por tú contra los Halcones Rojos. Ahora tocará hacer lo mismo y ganar contra los Halcones de Xalapa.
El roster de León no ha tenido suerte al enfrentarse con este equipo, que en dos enfrentamientos previos de esta temporada se ha impuesto por marcada diferencia.
No hay rencor por parte de los leoneses dirigidos por Alfred Julbe, pero si de algo hay que estar seguro es que la balanza ahora sí podría estar en favor de los visitantes, primero con la magia de Isahia Wilkerson en su tino con los tiros libres, Gleen Stokes con las asistencias y a Jumaine Jones con su barrera impenetrable.
Por otra parte, el equipo de Xalapa se apoyará en la estrategia de José Martínez y sus mejores cartas: Adam Parada y Pedro Meza, dispuestos a ligar la tercera victoria del equipo de Xalapa sobre los Titánicos.
Un duelo que servirá de prueba máxima para saber si es posible entrar a postemporada y mantenerse o superar el puesto seis que tienen los de León en la tabla general, cercano al tercer puesto del equipo veracruzano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *