Versiones surgidas en Argentina ponen al atacante sudamericano Gonzalo Ríos como el refuerzo que León busca con urgencia.
Isaac Gindín, periodista de Rosario, Argentina, reveló el posible acuerdo entre la directiva esmeralda y el club Boca Unidos, al que pertenece Ríos y que milita en la segunda división.
“Gonzalo Ríos tiene todo acordado para sumarse al León de (Juan Antonio) Pizzi”, señaló el periodista en Twitter.
Ríos es un atacante, tiene 23 años además del Boca Unidos, ha jugado para Quilmes a préstamo y su mejor temporada fue la 2012-2013, en la que marcó nueve goles.
Otra versión, también surgida en Argentina, sugiere que León también negocia con Sebastián Palacios, atacante del Boca Juniors y quien, según se ha publicado, saldría para el León si consigue el permiso del técnico xeneize.
En este caso, además de la decisión del entrenador, León debería pagar al menos 500 mil Euros, según el portal especializado, Transfermarkt.
León tiene hasta el lunes para contratar un refuerzo y para colocar al colombiano Yamilson Rivera en otro club, con la necesidad de reforzar su ataque para tratar de salir del sótano del Clausura 2015, en el que sólo ha sumado un punto de nueve posibles.
León negocia por Gonzalo Ríos
Isaac Gindín, periodista de Rosario, Argentina, reveló el posible acuerdo entre la directiva esmeralda y el club Boca Unidos, al que pertenece Ríos.