El boxeador celayense Robinson Castellanos cumplió su objetivo, regresó su título Mundial Plata Peso Pluma de CMB, pero ahora quiere más y aseguró que lo buscará.
El celayense regresó de Texas el martes por la noche, a su llegada lo esperaron amigos y familiares, quienes lo felicitaron por su victoria.
Robinson buscará ahora el título absoluto, y ya está confirmado como el retador oficial por el presidente del Consejo Mundial de Box, Sulaimán.
“Yo contento, mas que nada, la oportunidad de pelearle a Johnny González el absoluto, creo que vamos a que Golden Boy tenga la fecha, pueda hacer la pelea y en grande para prepararnos”, dijo emocionado.
Robinson aún tiene que esperar una pelea, que será entre González en contra de Russell, después de ahí se dará el enfrentamiento, que se espera aproximadamente en Agosto.
“Ya tengo el derecho, como hace medio año que no pelea, ahora en marzo tiene un compromiso, tengo que esperar esa para enfrentarme contra él, Johnny González, mucho que lo seguimos, en su peleas, tuve el gusto de conocerlo en persona, sabemos que va ser una pelea de poder a poder ahí veremos quien tiene más resistencia”, dijo Castellanos.
El ‘Robin’ comentó que a pesar de la preparación, se notaron algunos errores que van a mejorar.
“Creo que todavía faltó velocidad, más de piernas, los cabezazos se dieron por ‘Rocky’ Juárez, yo nunca encontré la manera de esquivarlos y son detalles que hay que ver, y hay que estarlos trabajando en el gimnasio, y aun así estoy esperando, a la gente que viene al gimnasio y me digan las malas que tuve, y todo para seguir trabajando, todos vieron al victorias, siempre hay errores, y trabajar en ellos”, dijo.
Robinson Castellanos tiene objetivo en mira
El celayense se mostró emocionado y con ganas de obtener el título absoluto de Johnny González