Javier Ornelas Zapata, instructor de Gemma María Mosqueda Hernández, seleccionada nacional de Taekwondo, dijo sentirse contento y orgulloso por el paso que ha dado Gemma, a quien calificó como una persona dedicada, disciplinada y con ambiciones. 
Recordó que primero ganó el Nacional Junior que fue en Monterrey, luego se hizo la eliminatoria con el segundo lugar y la campeona actual, fue una eliminatoria en la ciudad de Aguascalientes, en la cual Gemma quedó en segundo, empataron dos rounds y en el punto de oro no pudieron definirlo, por lo que pasó a ser decisión de los jueces.
En este sentido al preguntarle si es la primera vez que Irapuato tiene una seleccionada nacional respondió: “Que yo recuerde, sí, Gemma vivirá su experiencia que tiene y asistir a las competencias que asigne la Federación Mexicana, incluyendo giras internacionales y pues tratar de cumplir con el objetivo de este año”.
“Me siento muy orgulloso no nada más de ella sino de todos mis alumnos puesto son muy talentosos y trabajan bastante bien, somos orgullosamente Copat”, destacó Javier Ornelas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *