El juego de este domingo por la jornada 3 del Grupo Dos en la Liga Nuevos Talentos de Segunda División será crucial para las aspiraciones de los Reboceros de meterse a la pelea por la calificación.
Jugadores, entrenador y hasta directivos han manifestado que el arranque de dos triunfos para la escuadra local no es obra de la casualidad y el reflejo del trabajo se ha ido viendo poco a poco en la cancha.
Ahora viene una prueba que podría ser la importante, cuando reciban a los Correcaminos y posteriormente contra Real Zamora, que en números es el rival a vencer para esta temporada en el Grupo Dos.
Gerardo Felipe Ávila, comentó que si se gana este fin de semana, en Zamora tienen el lujo de manejar mejor las cosas y puede ser el despegue de Reboceros rumbo a la zona de calificación de manera más concreta.
De igual manera lo consideró el joven Alí Jasso quien pese a que no estará por su lesión en la mano derecha, aconsejó a sus compañeros a tratar de sumar en sus siguientes dos compromisos para mantener la buena racha.
El directivo Luís González también se refirió al paso de los jugadores en este torneo pero destacó que “Correcaminos es sin duda un rival crucial para reiterar el buen arranque y luego viaja a Zamora por otro resultado favorable”.
Además dijo: “Esperamos que el delantero Gonzalo Gutiérrez llegue con más ganas a estos encuentros luego de que viene de una lesión y en general, el equipo se ha mostrado más en el campo”.
Mencionó además que el domingo en el palco tuvo como invitado al goleador argentino, Juan Manuel Cavallo que ahora juega para Irapuato y desde su punto de vista destacó que le gustó el equipo joven de la Segunda División.
Reboceros pronostican un mejor torneo
Reboceros desea demostrar su nivel contra su próximo contrincante: Correcaminos.