Una camioneta, muebles y aparatos electrodomésticos fueron robados por hombres armados a personas que los vendían cuando se encontraban en la colonia Arboledas de San Rafael.
La noche del miércoles, a la agencia del Ministerio Público acudió un empleado de la empresa Montfer, la cual se dedica a las ventas por cambaceo en los domicilios, para presentar una denuncia por robo.
Señaló que cerca de las 10:30 de la mañana de ese mismo día, él y otros tres compañeros circulaban a bordo de una camioneta marca Ford, de cabina y media, blanca con franjas rojas y placas de Guanajuato.
Realizaban labores de venta en esa colonia, cuando en la esquina de la calle Tlalpan y Circuito Politécnico, se detuvieron en una tienda a comprar refrescos.
En eso, fueron sorprendidos por hombres armados, que los obligaron a subir al mismo vehículo en el que viajaban y en donde llevaban la mercancía.
“Se paran para tomarse un refresco, de repente siente uno de ellos un arma de fuego en sus costillas y un sujeto lo amaga, mientras otros ladrones amagan a sus compañeros para subirlos a la camioneta”, refirió Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia región C.
Arrancaron la camioneta para avanzar sobre el eje Juan Pablo Segundo y a la altura del Camino a Jofre, abandonaron a los vendedores en un despoblado y se fueron.
Señalaron que en la caja llevaban línea blanca, muebles y electrodomésticos, se desconoce el monto al que ascendía.

…Y lesionan a repartidor en Uriangato

Un repartidor de una empresa refresquera resultó lesionado luego de ser asaltado por dos delincuentes que le quitaron 46 mil pesos, en Uriangato.
La tarde del miércoles, ante el Ministerio Público se presentó el representante legal de dicha empresa, para denunciar el robo.
El afectado refirió que el asalto ocurrió el 9 de enero, cuando un repartidor de la compañía fue asaltado en esa ciudad por hombres armados que le quitaron 46 mil pesos.
Dijo que el repartidor le señaló que cuando transitaba sobre el bulevar Leonino Zavala dos hombres en motos le indicaron que se detuviera.
Y al momento de hacerlo, los delincuentes se le acercaron y lo amagaron con una pistola y un arma blanca.
El ladrón que portaba un la navaja lesionó al repartidor en la pierna derecha para posteriormente darse a la fuga con el dinero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *