El Papa Francisco transmitió ayer su pésame a los familiares de los fallecidos, así como expresiones de consuelo a los heridos tras la explosión frente al Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.
Por la mañana el pontífice publicó un mensaje por Twitter en el que pedía orar por las víctimas.
“Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza”, escribió.
Más adelante, en una carta firmada por el nuncio apostólico de México, Christophe Pierre, el Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, expresó que el Papa estaba “vivamente apenado” al conocer la noticia de la explosión de la pipa de gas que sumaban hasta anoche tres muertos y cerca de 70 heridos.
“El santo Padre quiere transmitir, a través de vuestra eminencia, su sentido pésame a los familiares de los fallecidos, junto con expresiones de consuelo, viva solicitud y deseo de pronto restablecimiento de los heridos, mientras imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado”, redactó el Cardenal Parolin en la misiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *