Con 14 años de experiencia de pertenecer a la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Carlos Solís Molina fue nombrado presidente de este organismo en la Delegación Celaya que agrupa a 29 municipios para los próximos 3 años.
Solís Molina es un empresario celayense con una doble profesión en administración de empresas y contaduría pública.
Además de ser director de su propio despacho de asesoría financiera y fiscal, es director de la empresa I.Q. Business y presidente de una agroindustria llamada Sociedad de Invernaderos Campo del Bajío.
“Tengo 14 años colaborando con la cámara en diferentes facetas, la primera fue ser instructor, cursos que me solicitaba la cámara, yo los impartía, posteriormente me invitaron a participar a la mesa directiva, en dos ocasiones estuve como delegado, he sido secretario de la mesa directiva y en el último periodo de 3 años fui Tesorero y conozco de buena manera la operación de la cámara y los beneficios que me pueda traer como empresario ser representante de Canacintra”.
Solís Molina explicó que dará seguimiento a proyectos relevantes como Sapuraiya, el evento de la proveeduría automotriz, consolidar la presencia de la cámara en los 29 municipios que comprende y realizar gestiones para que los industriales de la región puedan tener un mejor desarrollo.
“Quiero darle continuidad a los proyectos del trienio pasado y en los que participé de manera operativa y conozco perfectamente, entre ellos el Sapuraiya que en su tercera edición fue un éxito y vamos por la cuarta edición porque es un evento muy importante que ha posicionado no sólo a la Cámara sino también a Celaya como uno de los sectores fuertes.
El empresario agregó además que fortalecerá la capacitación en las industrias a fin de que puedan entrar a los beneficios de la llegada de grandes empresas como las armadoras automotrices.
Dirigirá Canacintra Juan Carlos Solía
El empresario se comprometió a dar seguimiento a la capacitación de empresas para que sean proveedoras de la industria automotriz y a consolidar la pr